Noticia Figlobal Rice Corn Nuts

Desde Rice Corn & Nuts participaremos en FIGLOBAL

En Rice Corn Nuts (RCN) estamos comprometidos con la innovación y la flexibilidad para aportar la mejor solución a nuestros clientes. Es por ello por lo que nos mantenemos al día de las principales novedades y actualizaciones de la industria alimentaria.

Del 28 al 30 de noviembre, RCN estará presente en el principal evento mundial de innovación de alimentos y bebidas, celebrado en Alemania, FIGLOBAL, concretamente en el estand 08.OT11. Se trata de la feria mundial más importante del sector que conecta productores y clientes, mostrando sus últimas innovaciones dentro un mercado de referencia.

RCN presentaremos nuestros productos industrializados, como los cereales extrusionados, las harinas especiales, las galletas trituradas y los chocolateados; y nuestros productos finales, es decir los cereales de desayuno y las granolas y mueslys. Además de nuestra gama de productos sin gluten, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento.

En FIGLOBAL también expondremos nuestros servicios co-maker y co-packer, relacionados en el desarrollo y envase de productos del sector Bakery & Confectionary para la comercialización y distribución de nuestros clientes.

FIGLOBAL es para RCN una oportunidad para reunirnos con los principales proveedores y clientes de alimentos y bebidas del mundo, y poder ofrecer nuestros productos y servicios.